Saludo del Hermano Mayor

pepe-bustosEstimados Hermanos en Cristo Ntro. Señor y su Bendita Madre:

Me es grato dirigirme a todos ustedes a través de la página oficial, que hoy inauguramos, de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Cárcel y Nuestra Señora del Amparo de Mairena del Alcor (Sevilla). Seáis todos bienvenidos.

Hemos realizado una apuesta de futuro en este medio (hay que ir con los tiempos) para hacer llegar a nuestros hermanos y devotos todo lo relacionado con la Hermandad. Procuraremos que sea un lugar en el cual se informe de nuestros Sagrados Titulares, de nuestros cultos, de nuestra historia, de nuestro patrimonio, de nuestras actividades, de nuestros proyectos… Pretendemos que sea una página dinámica, en constante actualización, para que se convierta en un auténtico medio de comunicación entre los hermanos y devotos y la Hermandad.

También os pido vuestra colaboración en todas las actividades que desde las distintas áreas de la Junta de Gobierno se programan, para conseguir el mejor resultado de todos los objetivos propuestos, encaminados al engrandecimiento de la Hermandad y a crear un ambiente agradable entre todos los hermanos que la formamos, de verdadera convivencia y hermandad.

Asimismo debemos esforzarnos por asumir el compromiso que en su día adquirimos al pertenecer a esta Hermandad, asistiendo a todos los cultos religiosos que se celebran en honor de Nuestros Titulares.

Hemos puesto el punto de mira en la juventud de nuestra Hermandad, dándoles un sitio relevante, porque ellos son nuestro mejor capital. Son el futuro, por eso se les debe dedicar el mayor esfuerzo posible a fin de que se sientan fuertemente integrados en ella, ocupando diversos puestos en la Junta de Gobierno con el fin de que el trabajo sea una ilusión para conseguir los objetivos deseados.

En definitiva, abrimos de par en par las puertas de Nuestra Hermandad a todos. En ella siempre seréis bien recibidos. Os esperamos con los brazos abiertos.

No olvidemos que EL SEÑOR de MAIRENA nuestro STMO. CRISTO de la CÁRCEL es de todos los Maireneros y Devotos que venidos de distintos puntos cercanos y no tan cercanos, le rezan, le piden y agradecen.

Recordad que os necesitamos a todos, por ello os pido sabios consejos y crítica constructiva.

Recibid un fraternal abrazo.

Fdo.: José Bustos Jiménez.

Anuncios